viernes, 31 de octubre de 2014

Análisis de textos- 31 de octubre

Texto no literario




Dos detenidos tras atracar una gasolinera y destrozar un patrulla

Los asaltantes se apoderaron de 1.376 euros en efectivo tras intimidar a los empleados con sendos cuchillos



Dos supuestos atracadores de una gasolinera en Barajas fueron detenidos en la madrugada de ayer tras protagonizar una larga persecución por la M-40 y el distrito de San Blas. La fuga terminó tras empotrarse el coche que supuestamente habían robado los ladrones contra un coche patrulla, que quedó destrozado, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron a las 2.13 cuando Antonio M. M. y Rebeca C. M., ambos de 38 años, entraron con sendos cuchillos en la gasolinera situada en la avenida del Consejo de Europa. Encerraron a los dos empleados en los servicios y huyeron con 1.376 euros en efectivo. Los trabajadores lograron avisar a la policía y dar las indicaciones del vehículo en el que habían huido. Se trataba de un Ford Mondeo azul marino con matrícula de Madrid.
Un coche patrulla vio el vehículo en la M-40, a la altura del Campo de las Naciones. Los agentes le dieron el alto. Los supuestos atracadores siguieron a toda velocidad hasta la carretera de Canillejas-Vicálvaro. Después recorrieron San Blas: Pobladura del Valle, Ajofrín, Arcos de Jalón y las avenidas de los Hermanos García Noblejas y de Guadalajara. Al final colisionaron con un coche patrulla en la confluencia de las calles de Nicolás Salmerón y la avenida de Daroca. El coche quedó siniestro total.
Idea principal: la idea principal es que detienen a dos personas tras atacar una gasolinera y destrozar una patrulla.
Idea secundaria: los asaltantes se llevaron 1.376 euros tras atacar a los empleados con cuchillos 
Resumen: dos personas asaltan una gasolinera y destrullen una patrulla, los hechos ocurrieron a las 2:13 ubicada en la avenida del consejo de Europa. cuando Antonio M. M y Rebeca C. M ambos de 38 años. encerraron a los dos empleados y huyeron con 1.376 euros en efectivo. los trabajadores lograron avisar a la policía y dar las indicaciones del vehículo.     
Opinión: yo opino que toda la gente que roba debería estar presa, por que hay algunas personas que no quedan presas y le dan libertad y vuelven a ser lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario