sábado, 15 de noviembre de 2014

Análisis de textos -15 de noviembre

Texto no literario


La policía sorprende a un joven mientras robaba un banco en Torrent

El joven, de 22 años, se encontraba en la sucursal registrando las mesas de los empleados

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del lunes en Torrent (Valencia), a un joven de 22 años tras ser sorprendido en el interior de una entidad bancaria registrando las mesas de los empleados. El hombre está acusado de un presunto delito de robo con fuerza al haberle sido intervenidas 15 tarjetas bancarias, una cartilla y un aparato para pagar el peaje en autopistas, todo ello propiedad de la entidad.
Los hechos se produjeron a las dos de la madrugada tras la recepción de un aviso en la sala del 091 por haber saltado la alarma de una sucursal bancaria de la localidad. Varias patrullas policiales acudieron hasta el lugar donde, tras efectuar una inspección, observaron que en el interior de la entidad bancaria había un joven registrando las mesas. Los agentes entraron en la sucursal y le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Los agentes le realizaron un cacheo superficial y le intervinieron 15 tarjetas de la entidad, una cartilla y un aparato para abonar en las autopistas, entre otros efectos, los cuales tras realizar las comprobaciones oportunas, resultaron ser propiedad del banco.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de este martes a disposición judicial.
Idea principal: una joven de 22 años roba un banco en torrent 
Idea secundaria: una policía detuvo en la madrugada del día lunes en torrent fue sorprendido en el interior de una entidad bancaria registrando las mesas de los empleados.
Resumen: joven de 22 años fue sorprendida la madrugada del día lunes en torrent, en el interior de una entidad bancaria registrando las mesas de los empleados. El hombre está acusado de un presunto delito de robo con fuerza al haberle sido intervenidas 15 tarjetas bancarias, una cartilla y un aparato para pagar el peaje en autopistas, todo ello propiedad de la entidad. Los agentes le realizaron un cacheo superficial y le intervinieron 15 tarjetas de la entidad, una cartilla y un aparato para abonar en las autopistas, entre otros efectos, los cuales tras realizar las comprobaciones oportunas, resultaron ser propiedad del banco. 
Opinión: que esta mal que roben, y todas esas personas que roban tienen que estar presa, porque los detienen y después vuelven a quedar libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario